Palabra de origen mapuche, “Cariló” significa “médano verde” y representa fielmente el espíritu de este lugar, que fue sabiamente forestado con árboles y plantas brindando a quienes lo visitan una experiencia de conexión con la naturaleza única rodeados de calma y paisajes de ensueño.
Su centro comercial deslumbra por sus paseos con variedad de tiendas y servicios.
Dunas y playas con una extensión de 3 km de frente marítimo son el principal atractivo de Cariló. En su costa se destacan deportes náuticos y playeros como el surf, kitesurf, beach voley y rugby.
Los invitamos a disfrutar del servicio del Club de playa Divisadero que posee entre otros servicios Restaurante, carpas y sombrillas y piscina. En el balneario el hotel cuenta, según calendario, con programa de recreación.
Cariló también ofrece aventura para sus visitantes con variados paseos y excursiones, como travesías en 4×4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris fotográficos por la playa y el bosque. También el Golf Club y el centro hípico completan el abanico de actividades que podrás realizar cuando nos visites.