COVID-19

 

 

Nos preparamos para recibirte


Empezamos a descontar los días para el reencuentro y en Howard Johnson Cariló queremos recibirte de la mejor manera.

En esta instancia donde el Hotel se encuentra con sus puertas cerradas trabajamos con un plan para cuidar cada detalle y prepararnos para la reapertura.

El personal del Hotel realiza capacitaciones y actualizaciones sobre toda la normativa y procedimientos para cumplir con el Protocolo COVID-19 para Alojamientos turísticos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, el Instituto de la Calidad Turística Argentina y el Consejo Federal de Turismo.

Cuidarlos y cuidarnos mientras brindamos un servicio de excelencia es nuestro objetivo siempre.

 
 
Tiempo de descanso!

Reabrimos el SPA y Kids Club!


Se encuentran abiertos tanto el SPA como el Kids Club en Howard Johnson Cariló y la diversión para los más chicos y el relax te esperan! Sauna seco, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes y gimnasio para que puedas relajarte y mantenerte en forma. Relax • Masaje descontracturante • Masaje (...)

leer mas
PREVIAJE 50%!

En Howard Johnson Cariló somos prestadores inscriptos de Pre Viaje, el programa del Estado que reintegra 50% de credito a los turistas que se sumen a este plan. Acá te acercamos info para que aproveches este beneficio! *


1. ¿Qué es PRE VIAJE? Por cada compra anticipada de servicios turísticos nacionales recibirás un crédito del 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir del mes de inicio de tu/s viaje/s hasta el 31/12/2022. 2. ¿Cuáles son (...)

leer mas

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 49-4180

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar