COVID-19

 

 

5 IMPERDIBLES PARA HACER EN CARILÓ


Estás planificando tus vacaciones en Cariló!
Aquí te pasamos un listado de actividades para realizar durante tu estadía en este maravillo y mágico destino

✔️Caminata por la reserva ecológica increíble que es el bosque de Cariló.
Respirar, observar, escuchar la naturaleza, avistar especies, poner el cuerpo en movimiento todo esto en el entorno más espectacular posible.
✔️Paseo nocturno por el pintoresco centro de la ciudad.
Si estuviste en Cariló y no pasaste por el centro comercial, no estuviste en Cariló. El diseño de este polo gastronómico y comercial tiene un encanto irresistible.
✔️Playa increíble.
Con tu hospedaje recibís Servicio de playa en el maravilloso Balneario Divisadero para hacer de tu visita al mar un recuerdo imborrable!
✔️Conciertos en el bosque.
Consultá por la grilla de eventos culturales que se realizan en la ciudad y aprovechá al máximo tu estadía!
✔️Cariló Golf! Para los amantes del golf esta ciudad es un destino único ya que posee un campo de golf de los más prestigiosos de la Costa Atlántica.

🔹Plus? La reserva de colibríes más importante del país!
Te esperamos!!!

 
 
Día de las Infancias en el Hotel

La escapada perfecta llena de aventura y diversión en Cariló


El 21 de Agosto se celebra el Día de las Infancias y en Howard Johnson Cariló este año esperamos a nuestros huéspedes más peques junto a sus familias con el mejor plan! El finde del 19 al 21 de agosto ofrecemos un paquete promocional de 2 Noches en Family Plan que incluye un Programa de Recreación (...)

leer mas
Vacaciones de Invierno en Howard Johnson

¡Diversión + Descanso!


Vacaciones de invierno ON! Estás vacaciones de invierno asegurá diversión y el mejor descanso en Howard Johnson Cariló! Tenemos todo lo que necesitás para las vacaciones ideales en familia. Además de acceso al SPA con piscina climatizada dentro de nuestros servicios contamos con el programa de (...)

leer mas
¿Por qué Cariló es el más elegido en Otoño?

Un destino naturalmente increíble


Cariló es un lugar preparado para disfrutar todo el año, pero en pleno otoño por sus características naturales ofrece una estadía única. Entre el mar y el bosque, el viajero encontrará el placer, la tranquilidad y el entretenimiento que estaba buscando. Este destino turístico de la costa bonaerense (...)

leer mas

Una navidad diferente!


Hay algo más estresante que los preparativos de un eventos, sea cual fuere. La carga emocional y el aceleramiento de diciembre hacen muchas veces que lleguemos a la noche buena con un alto grado de estres. Acá te contamos los pro de vivir una navidad libre de organización y logística. HACER ALGO (...)

leer mas

Reabrimos el SPA y Kids Club!


Se encuentran abiertos tanto el SPA como el Kids Club en Howard Johnson Cariló y la diversión para los más chicos y el relax te esperan! Sauna seco, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes y gimnasio para que puedas relajarte y mantenerte en forma. Relax • Masaje descontracturante • Masaje (...)

leer mas

Protocolo COVID-19


Empezamos a descontar los días para el reencuentro y en Howard Johnson Cariló queremos recibirte de la mejor manera. En esta instancia donde el Hotel se encuentra con sus puertas cerradas trabajamos con un plan para cuidar cada detalle y prepararnos para la reapertura. El personal del Hotel (...)

leer mas

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 49-4180

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar