Hotel

 

Hotel


Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga – Cariló se ubica sobre la ruta 11, a metros del acceso a Cariló, punto que combina la tranquilidad de un hotel de campo con la proximidad al centro comercial de Cariló y un fácil acceso a las ciudades de Pinamar y Villa Gesell.

 
 
 

Ofrecemos amplias y modernas habitaciones donde la fusión entre el confort y la naturaleza harán que tu estadía sea única.

Entre las principales instalaciones que Howard Johnson Madariaga Cariló posee se destacan la piscina exterior de tres niveles de profundidad (habilitada durante la temporada de verano) y el SPA con piscina climatizada cubierta, gimnasio, sauna, ducha escocesa y variedad de tratamientos para disfrutar de una experiencia de relax y distensión.

Nuestro restaurante El Tala sorprende a todos nuestros visitantes con un exquisito menú y una gran variedad de platos de cocina nacional e internacional.

Para el entretenimiento de grandes y chicos el hotel desarrollamos un programa de recreación a cargo de personal especializado, con una variedad de actividades para la diversión de todos los huéspedes.

En materia de eventos, contamos con el mayor Centro de Convenciones de la zona, con tres salones que se adaptan según las características de cada tipo de evento.

A sólo cuatro horas de Buenos Aires Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Cariló es el lugar ideal para disfrutar una gran estadía y organizar eventos sociales o corporativos en un entorno natural único con un excelente servicio y todo el confort.

Lo esperamos pronto para vivir su experiencia en nuestro hotel.

 

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 42-0007/09/10/11

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar